NOTICIAS

noticias

sábado, 20 de agosto de 2011

SmackDown: Mark Henry peleará contra Orton por el título

Nadie pudo con el gigante furioso en la Batalla Real
Nadie pudo con el gigante furioso en la Batalla Real
Tras imponerse en un cruel No Holds Barred Match en SummerSlam a Christian para recuperar el título mundial de los pesos pesados, Randy Orton vio cómo Mark Henry usó su furia incontrolable para ganar una Batalla Real entre veinte luchadores que le convierte, automáticamente, en el nuevo aspirante número 1 al codiciado título.



Mark Henry gana una Batalla Real entre veinte luchadores
Veinte superestrellas de SmackDown compitieron en una épica Batalla Real y con un premio de los que no se pueden dejar pasar para el ganador, que tendía el derecho a convertirse en el aspirante número 1 al título mundial del peso pesado que ahora ostenta Randy Orton. Y el caos que se produjo sólo sirvió para aumentar la rabia de Mark Henry.
Aunque oficialmente todavía formaba parte del combate en el ring, el Hombre más Fuerte del Mundo extendió su furiosa agresividad a la zona de los espectadores, atacando a competidores que ya habían sido eliminados y estrellándoles contra las escaleras de acero y contra la mesa de comentaristas.
Con las pruebas de su carnicería repartidas por todas partes, Henry se unió a Sheamus, Barrett y Sin Cara como las últimas cuatro superestrellas que quedaron vivas en el combate. El furioso luchador finalmente reinaría, enviando a Sin Cara fuera del ring por encima de las cuerdas, sólo segundos después de amenazar al enmascarado con el Slam más fuerte del mundo. Y cuando las aguas volvieron a su cauce, el nuevo aspirante número vio que se verá cara a cara con el Campeón Mundial del peso pesado.
Kelly Kelly y A.J. derrotan a Natalya y Alicia Fox
Aunque Natalya siguió demostrando su dominio en el ring, sobre todo en la competición por equipos, su pareja Alicia Fox no pudo estar a la altura de la ocasión. Cuando Fox perdió la oportunidad de no poder ejecutar una maniobra de tijera sobre Kelly Kelly, la Campeona de Divas dio la vuelta a la tortilla, logrando la victoria gracias a su legendario K-2 legdrop.
Tras el combate llegó la discusión entre Alicia y Natalya por la derrota. Cuando la primera se dio la vuelta, Natalya la golpeó al salir del ring y aprovechó que cayó al suelo para bloquearla con el insoportable movimiento del Sharpshooter.
Alberto Del Río se impone a Daniel Bryan
Mientras el nuevo Campeón Indiscutible de la WWE Alberto Del Río se dirigía a los aficionados con una sonrisa de superioridad, Daniel Bryan salió para mantenerle ocupado. Sin embargo, en una revancha muy reñida tras la explosiva batalla de la semana pasada, el aristócrata mexicano derrotó una vez más al ganador del maletín del Dinero en el Banco de SmackDown con su dolorosa cruz rompe-brazos.
Tras du victoria, Alberto del Río optó por continuar su ataque sobre Bryan provocando la ira de Sin Cara. Corriendo al rescate, la superestrella enmascarada que continuamente desafía a la gravedad expulsó al campeón de la WWE del ring, saltando por encima de los tensores del ring y atacando sin piedad a su elitista enemigo.
Justin Gabriel acaba con Tyson Kidd
Después de un reciente viaje a su país natal, Sudáfrica, el enérgico Justin Gabriel bajó a Tyson Kidd de su nube, reinando sobre el muchacho que salió de la Factoría Hart con el deslumbrante 450 Splash. Kidd no levanta cabeza y se le acumulan los problemas entre SmackDown y NXT.
Cody Rhodes derrota a Ezekiel Jackson
En una improvisada revancha por el título Intercontinental, Cody Rhodes ejecutó una maravillosa maniobra en el aire con la que triunfó sobre el excampeón Ezekiel Jackson. Pero, el que será el próximo retador del amargo Campeón Intercontinental está aún está por conocerse.
Theodore Long prepara una Batalla Real entre veinte luchadores
Al comienzo de la noche, Randy Orton regresó a SmackDown convertido en el nuevo Campeón Mundial del peso pesado, apenas cinco días SummerSlam. Y mientras el excampeón estaba en paradero desconocido, el Director General de SmackDown, Theodore Long, proclamó que La Víbora tendrá que defender próximamente su campeonato contra el ganador de un evento principal de esta misma noche: quien ganara una Batalla Real entre 20 hombres.
Momentos más tarde, el Campeón Intercontinental Cody Rhodes y Ted DiBiase surgieron en el ring, dando lugar a una nueva reunión de lo que fue El Legado. Sin embargo, Orton decidió que ya había oído lo suficiente de los que fueron sus excompañeros, por lo que golpeó a DiBiase con un RKO. De este modo, Orton acabó con el que iba a ser el rival de Ezekiel Jackson. Por lo tanto, Teddy Long se sacó de la manga el Plan B, e informó a Rhodes que tendría que enfrentarse a la 'Personificación de la Dominación' por el título Intercontinental. Vaya cambio.