NOTICIAS

noticias

miércoles, 17 de agosto de 2011

Fotos de SummerSlam


Randy Orton vs. Christian
Randy Orton vs. ChristianRandy Orton vs. Christian
John Cena vs. CM PunkJohn Cena vs. CM Punk
John Cena vs. CM PunkJohn Cena vs. CM Punk


Supercopa de España 2011

Estos dos partidos de futbol, estos dos clasicos, acabaron con la victoria del barca- Ida- Madrid 2-2 Barca Vuelta Barca 3-2 Madrid.

SummerSlam: Wade Barret acaba con su enemigo Daniel Bryan

Espectacular combate entre dos exnovatos de NXT
Espectacular combate entre dos exnovatos de NXT
En SummerSlam y con los aficionados de la WWE llenando el Staples Center de Los Ángeles hasta la bandera, el infame Wade Barrett triunfó sobre Daniel Bryan en un enfrentamiento personal que ha tardado más de un año 



En un tira y afloja que enfrentó a la tenacidad y el ritmo rápido de Daniel Bryan contra la pura fuerza desenfrenada de Wade Barrett, los aficionados de la WWE estuvieron pegados a sus asientos de principio a fin. Y en los cruciales momentos finales, cuando todo parecía indicar que Barrett podía ser obligado a rendirse por culpa del Cerrojo LeBell, de alguna manera aprovechó su calidad para llegar a las cuerdas y sobrevivir.
El intrépido Bryan optó entonces por arriesgarlo todo, persiguiendo a su rival hasta la tercera cuerda. Sin embargo, la lucha que siguió le hizo caer sobre las cuerdas, abriendo la puerta a Barrett, que acabó con su rival de una manera absolutamente aplastante. Fue una gran victoria para la superestrella inglesa.
Barrett y Daniel Bryan han compartido una historia tumultuosa antes de llegar a SmackDown, ya que ambos coincidieron en la primera temporada de NXT, uniendo sus fuerzas para invadir Raw como parte de Los Nexus y defendiéndose juntos en una batalla 7 contra 7 en el evento principal de SummerSlam del año pasado.
Sin embargo, una animosidad renovada subió a la superficie después de que Bryan anunciara que va a cobrar su maletín del SmackDown Money in the Bank Match en WrestleMania XXVIII en Miami. En respuesta, en la edición del 29 de julio de SmackDown, Barrett dejó en claro que debería haber sido él quien se ganara la oportunidad del título por el Dinero en el Banco, menospreciando a su antiguo compañero de NXT.
Cuando la enojada superestrella inglesa golpeó a Bryan, su resistente adversario le encerró con el Cerrojo LeBell. La venganza se hizo esperar al 12 de agosto en SmackDown, cuando el Barrett aplastó a Bryan con el Wasteland.
A comienzos de semana, Daniel Bryan indicó que desde que hizo su anuncio sobre el cobro de su maletín del Dinero en el Banco, se ha convertido en el objetivo de Barrett y de muchos otros. Explicó que “siempre habrá personas que están amargadas y celosas”. Sin embargo, ya pesar de que su rival tiene una cita con el destino en el mayor evento del año, el calculador Barrett demostró ser el mejor del verano.

SummerSlam: victoria del equipo de Mysterio, Morrison y Kingston

El enmascarado vuela para lograr la victoria para su equipo
El enmascarado vuela para lograr la victoria
Rey Mysterio, John Morrison y Kofi Kingston dieron comienzo a SummerSlam con una monumental victoria sobre The Miz, R-Truth y Alberto Del Río. Sólo una noche antes de que llegue su revancha contra el campeón indiscutible de la WWE en Raw, Mysterio obtuvo una gran victoria para su equipo, haciendo el pinfall sobre R-Truth.



El trío formado por The Miz, R-Truth y Del Río parecía condenado desde el principio, perdiendo su energía con sus tonterías antes del combate, donde hablaron de conspiraciones y se interrumpieron constantemente unos a otros. The Miz, que a principios de esta semana atacó a Mysterio en Raw, mostró entonces un vídeo exclusivo de WWE.com sobre las razones por las que no había sido incluido en ningún combate de SummerSlam y llevó su ira a un nuevo nivel, pero no fue lo suficiente para ayudar a su inconexo equipo.
Por el otro lado, Mysterio, Morrison y Kingston trabajaron juntos en armonía. Después de que Morrison sacara a Del Río fuera del ring, Kingston saltó sobre desde tercera cuerda en una jugada audaz para noquear a The Miz, así que Mysterio tuvo el camino libre para acabar con la resistencia de R-Truth con unFrog Splash de altos vuelos desde la cuerda más alta y lograr la victoria.
Mysterio no sólo ganó venganza por el ataque de The Miz una semana antes, sino que además cobró un importante impulso antes de uno de sus combates más importantes, cuando se enfrente al campeón indiscutible de la WWE (Alberto del Río) en su ciudad natal, San Diego, este lunes por la noche en Raw. ¿Fue esta victoria lo que esta superestrella necesita para llevarle a su cuarto Campeonato del Mundo? Lo sabremos en Raw.
El gigante sacó todo su arsenal en una pelea terrible
El gigante sacó todo su arsenal en una pelea terrible.

Mark Henry salió airoso de una intensa batalla en SummerSlam al vencer por cuenta de diez fuera del ring a Sheamus. Y aunque el Hombre más Fuerte del Mundo continuó su senda de la victoria en el Staples Center de Los Ángeles, el Guerrero Celta supuso, sin duda, uno de sus retos más difíciles hasta la fecha.

Desde la campanada inicial, Henry y Sheamus arrancaron con una fuerza implacable. Ninguno de los dos permitiría a su rival respirar en una pelea sin cuartel llena de pura emoción. Después, en una increíble muestra de poder, Sheamus atacó a su enemigo furioso con una Brogue Kick, pateándole contra las cuerdas y sacándole del ring.
Sin embargo, antes de que el irlandés pudiera terminar con su presa, el Hombre más Fuerte del Mundo cambió las tornas, lanzando al Guerrero Celta contra un poste de acero del ring. Sin previo aviso, siguió con su ataque lanzando a Sheamus lejos del ring, yendo a parar a la primera fila de espectadores tras un vuelo rasante. Aunque el irlandés trató de recuperarse a tiempo, el ataque de Henry resultó ser demasiado brutal y no pudo llegar antes de que el árbitro terminara con la cuenta de diez por estar fuera del ring y fue descalificado.
Sheamus ha sido uno de los pocos luchadores que ha plantado cara al gigante henry. En la edición del 29 de julio de SmackDown, el Guerrero Celta arrojó sin temor el guante de la batalla, sorprendiendo a los seguidores de la WWE al abofetear a Henry. A continuación, eludió a su enfurecido adversario, provocando que un humillado Henry cayera en picado desde el ring. En las semanas que siguieron, Sheamus seguiría siendo una espina en el costado de Henry, burlándose del gran luchador una y otra vez. Y aunque el gigante no pudo con el irlandés antes del mayor evento del verano, sólo era cuestión de tiempo antes de que tuviera su revancha.
La confrontación explosiva entre Mark Henry y Sheamus terminó como empezó, en una oleada de destrucción absoluta. Pero, a pesar del espíritu valiente del irlandés, la brutalidad del Hombre más Fuerte del Mundo demostró una vez más ser imparable. ¿Hay alguna superestrella que puede calmar su ira?

SummerSlam: Punk derrota a Cena, pero Alberto Del Río es el Campeón

El mexicano conquista el mayor logro de su carrera
El mexicano conquista el mayor logro de su carrera
El Jefe de Operaciones de la WWE y árbitro especial invitado Triple H garantizó que un campeón indiscutible de la WWE sería coronado en SummerSlam. Sin embargo, para gran sorpresa de los aficionados que llenaron las gradas del Staples Center de Los Ángeles, ni CM Punk, ni John Cena se llevarían el codiciado premio, sino que fue Alberto del Río el que se coronó en SummerSlam.



Hubo varios momentos a lo largo del combate en el que pinfall estuvo a punto de llegar para los dos guerreros del ring, que se castigaron mutuamente con las maniobras que llevan su firma, pero fue Punk en última instancia el que se llevó el gato al agua dejando clavado el exMarine con una segundo 'Vete a dormir' consecutivo para recoger la victoria por pinfall. Triple H no se dio cuenta de que el pie de Cena estaba sobre las cuerdas e hizo la cuenta de tres.
Mientras Punk celebraba su polémica victoria tras una de las peleas más importantes en la historia de la WWE, el veterano amigo de Triple H, Kevin Nash, al que no se había visto en un ring de la WWE desde el Royal Rumble Match 2011, irrumpió entre la multitud y tumbó a la superestrella de las cosas bien hechas con un brutal Powerbomb antes de hacer una salida apresurada. Punk aturdido, no pudo hacer nada cuando Alberto Del Río hizo efectivo su maletín del Dinero en el Banco sobre el cansado campeón indiscutible de la WWE. Después de clavar a Punk con una devastadora patada en el cráneo, Del Rio colocó sus hombros sobre la lona para capturar el título.
Del Río no había tenido suerte la noche antes en un explosivo combate por equipos entre seis hombres, pero que la derrota no distrajo al adinerado mexicano de alcanzar la gloria del campeonato. Del Río sabía que después del ataque de Nash, Punk sería incapaz de repeler su dinero llegada. Con su oportuna aparición, Del Río no sólo selló la victoria en el Campeonato de la WWE, sino que también acabó con la única superestrella que había sido capaz de convertir dos triunfos en Money in the Bank en títulos mundiales en dos años consecutivos.
Tortuoso, pero legítimo, el triunfo del nuevo Campeón Indiscutible de la WWE es el más reciente éxito de una temporada increíble del aristócrata mexicano, cuyos logros anteriores incluyen la victoria en una agotadora Batalla Real entre 40 luchadores en enero y superar a otras siete superestrellas de élite en elRaw Money in the Bank Ladder Match en julio. Tras estos dos logros notables, era sólo cuestión de tiempo que el millonario conquistara el premio más ilustre de la WWE. Pero pocos podrían haber previsto el método por el cual Del Río sellaría su destino.
Ahora hay varias preguntas que quedan en el aire: ¿Quién será el excampeón de la WWE que tendrá derecho a una revancha contra de Del Río, Cena o Punk? ¿Ha sido realmente ecuánime Triple H como árbitro de este combate? ¿Y qué tiene que ver la confrontación de Stephanie McMahon con Punk al comienzo de la noche? En cualquier caso, la impactante victoria de Del Río tendrá un enorme impacto en Raw en las próximas semanas.

SummerSlam: Kelly Kelly conserva su corona ante Beth Phoenix

La Campeona de Divas conservó su título ante The Glamazon
La Campeona de Divas conservó su título ante The Glamazon
Si has estado siguiendo las apuestas para SummerSlam en Twitter, los aficionados de la WWE ya habían coronado a Beth Phoenix como nueva Campeona de Divas. Después de todo, sólo con mirar la constitución muscular y la capacidad técnica de The Glamazon se impresiona uno, especialmente como dice la propia Phoenix si la comparamos con la Campeona de Divas Kelly Kelly, que es una “rubita alegre". Pero las cosas no salieron como la aspirante pensaba.



Pocos apostaban por Kelly Kelly, pero, en Summerslam, la 'bomba rubia' demostró a sus detractores que estaban equivocados, reteniendo el título de Divas en el mayor evento del verano, logrando una de las victorias más impresionantes de su carrera.
La Campeona de Divas comenzó el partido muy fuerte, contrarrestando y combatiendo los ataques de Beth Phoenix. Utilizando su determinación, Kelly Kelly no perdió el tiempo en mostrar a The Glamazon quién era la campeona. Y después de que Beth intentara dominarla en innumerables ocasiones, Kelly Kelly se sacó un último truco bajo la manga. Mientras The Glamazon levantaba a la cada vez más desafiante Kelly Kelly sobre sus hombros, preparando a la campeona para recibir un devastador Glam Slam, Kelly fue más lista que Phoenix, evitando el golpe final con un impresionante despliegue para hacerse con la victoria.
Hace dos semanas en Raw, Beth Phoenix impulsó un movimiento. Su misión, dijo, era ir a través de la lista de Divas burlándose una por una de ellas, comenzando con la actual campeona Kelly Kelly. "Sus días como la rubia tonta y guapita se terminaron", dijo The Glamazon después de haber arrasado a la Diva favorita de los fans. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.
¿Qué será lo que venga después para la Campeona de Divas Kelly Kelly y todas las Divas de la WWE? ¿Terminará aquí el movimiento de Beth Phoenix o tendrá aún más hambre de victoria? Tiempo al tiempo...

SummerSlam: Randy Orton, campeón del mundo tras derrotar a Christian

La Víbora no perdonó a Christian y le arrebató el título
La víbora no perdonó a Christian y le arrebató el título
Los aficionados de la WWE se sorprendieron al ver a Edge en el abarrotado Staples Center de Los Ángeles y más cuando el excampeón del mundo se fue a la esquina de Christian para estar junto al Capitán Carisma en su combate por el Campeonato Mundial del Peso Pesado frente a Randy Orton. De poco le sirvió ya que La Víbora le arrebató el título convirtiéndose en nuevo campeón mundial.



Sin embargo, después de que el Campeón del Mundo en 11 ocasiones recibiera una ovación de los más de 17.000 asistentes a SummerSlam, la mayor sorpresa fue cuando Edge reprendió a su amigo de toda la vida por la forma en la que ganó el título mundial (lloriqueando una y otra vez pidiendo revanchas, escondiéndose detrás de los abogados y conquistando, finalmente, el título por descalificación). A pesar de proclamar que será amigo de Christian hasta el día que se muera, Edge se fue del pabellón y obligó al Capitán Carisma a valerse por sí mismo.
Lo que siguió fue un brutal No Holds Barred Match en el que se vieron palos de kendo, escaleras y sillas de acero, pantallas de TV, mesas y hasta cubos de basura. Después de que ambas superestrellas causaran dolor y sufrimiento a su rival con todas las armas a su disposición, un RKO de Orton dejó a Christian tambaleándose, hasta que La Víbora mandó a su rival contra la escalera de acero que da acceso al ring para poner punto y final a la batalla.
La victoria fue la culminación de una guerra emocional que se ha prolongado durante meses entre los dos.
¿Cómo va a manejar Christian esta derrota que le deja sin el título que tanto ha perseguido? ¿Quién será el próximo desafío de Orton en la WWE? Descúbrelo en SmackDown.

Stom2 en twitter y tuenti

Hola amigos ahora también podeis seguirnos en twitter:
twitter
                        @alexsb_12











También en tuenti:
                            Collages Alex Zaragocista







Seguidnos jeje

NXT: Bateman necesita de su novia para ganar a Titus O'Neil

En la semana 24 de competición, Derrick Bateman buscó venganza por su derrota ante Titus O'Neil de la semana pasada, y trajo una ayuda inesperada con él, la luchadora de la tercera temporada de NXT Maxine. Además, un decidido Matt Striker tuvo su revancha contra el chulito Darren Young, mientras Tyson Kidd se midió a otro profesional de la WWE, JTG.


La novia de Bateman fue decisiva en la pelea
La novia de Bateman fue decisiva en la pelea

Derrick Bateman derrota a Titus O'Neil
La derrota de la semana pasada escoció a Derrick Bateman, que decidió que la mejor manera de plantar batalla a Titus O'Neil era la de presentar alguna sorpresa que inclinara la balanza a su favor, por lo que se presentó en el ring con su nueva novia, la ex luchadora de la tercera temporada de NXT, Maxine.
Sin embargo, O'Neil no se dejó impresionar por los discursos de sus rivales micrófono en mano y salió dispuesto a llevarse por delante a su rival con un slam. Pero las ganas de Bateman le llevaron a dar dura respuesta a Titus, golpeándole en el centro del ring y lanzándole contra las cuerdas para castigarle duramente.
Parecía el final, pero O'Neil aún tuvo tiempo de contrarrestar el ataque de su rival con un doloroso movimiento rompe-hombros, que pareció suficiente para ganar... hasta que Maxine entró en juego. Sujetó el tobillo de Titus cuando se acercó hasta las cuerdas y permitió que su novio ejecutara un pinfall que le dio una victoria muy trabajada... y que a buen seguro no va a quedar aquí.
Darren Young supera (otra vez) a Matt Striker
El anfitrión de NXT volvió la semana pasada al ring y lo hizo para perder en un combate ante Darren Young, algo que no sentó nada bien al veterano luchador, que pidió una revancha siete días después. El novato no tuvo problema en dársela, consciente de que su estado físico es bastante superior al de Striker, y lo demostró sobre el ring venciendo por segunda semana consecutiva al mismo rival. ¿Se habrá dado cuenta ya el anfitrión de que 'no hay lugar para viejos' en NXT?
Tyson Kidd se impone a JTG
Tyson Kidd no está atravesando su mejor momento acumulando varias derrotas últimamente, como la sufrida la semana pasada ante Justin Gabriel. Sin embargo, esta semana se midió a otro profesional de la WWE como JTG y dio lo mejor de sí para demostrar que no está ni mucho menos acabado y que aún puede dar muchas alegrías a sus aficionados. Falta le hace.
Así están las clasificaciones de la quinta temporada de NXT: 
Derrick Bateman: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 4-2
Darren Young: puntos de redención: 7; victorias / derrotas: 9-14
Titus O’Neil: puntos de redención: 30; victorias / derrotas: 13-8


Eliminados:
Conor O’Brian: puntos de redención: 3; victorias / derrotas: 7-6
Lucky Cannon: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 8-6
Byron Saxton: puntos de redención: 4; victorias / derrotas: 2-8
Jacob Novak: puntos de redención: 6; victorias / derrotas: 2-5