NOTICIAS

noticias

martes, 23 de agosto de 2011

Rey Mysterio: “Del Río no es un héroe por mucho que lo repita”

The Undisputed WWE Champion shows off his aggressive side at Mysterios expense
El indiscutible campeón de la WWE muestra
su
 lado agresivo a expensas de Mysterio
No es que el excampeón del Mundo Rey Mysterio no haya tenido lesiones antes. Ha habido momentos en la carrera del veterano luchador, cuando se sentía como si estuviera en la cima del mundo, en los que ha tenido su gran oportunidad. Pero el pasado lunes en Raw, cuando Rey trataba de reconquistar el Campeonato de la WWE en su ciudad natal, San Diego, Alberto del Río le mandó directamente al hospital para ser operado.



¿Cuánto ha impactado Alberto Del Río en su carrera recientemente?

Ha afectado a mi estilo de vida, a mi carrera, incluso a mi vida personal. Lesionar a alguien fuera del ring es completamente inaceptable. Entiendo que hay un factor de riesgo al ser una superestrella de la WWE, pero nunca hasta el nivel de tratar de dañar intencionalmente a alguien.
Del Río estaba orgulloso de lo que hizo y dijo que le gustó tanto que lo volvería a hacer. ¿Qué le dice eso?
Es posible que haya hablado con demasiada libertad porque se sentía imparable e imbatible. Acababa de convertirse en Campeón de la WWE la noche anterior en SummerSlam y me golpeó en mi ciudad natal. A continuación, aprovechó la situación y me lesionó otra vez. Es difícil de entender, pero no tiene integridad. Tengo que cuidar esta lesión y volver al ring lo más rápido posible, para que pueda ocuparse de mis asuntos como siempre he hecho.
Mirando al futuro, si Alberto Del Río sigue siendo Campeón de la WWE cuando regrese al ring, ¿su combate tendrá más que ver con la venganza o con convertirse en Campeón de la WWE?
Yo siempre trato de dejar las represalias a un lado. Trato de concentrarme en lo que es importante para mí, para mis fans, mi familia ... y eso es el Campeonato de la WWE. Así que lo primero es recuperar el título a Del Rio, si todavía lo tiene. En segundo lugar viene lo que me hace pensar ahora mi corazón y mi cabeza: querría descargar toda mi frustración sobre él.
Alberto afirma ahora, con usted fuera de juego, que es el nuevo "héroe de América" para la WWE...
Puede tratar de ser un héroe. No creo que yo haya dicho nunca que soy un héroe. Uno no se llama a sí mismo 'héroe'. Los aficionados de la WWE son los que realmente determinan quién eres y hasta que los fans digan que Del Río es un héroe, no es nada. Puede llamarse a sí mismo héroe, campeón, jefe y hasta presidente. A menos que los fans empiecen a llamarle héroe, no lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario