NOTICIAS

noticias

miércoles, 17 de agosto de 2011

El gigante sacó todo su arsenal en una pelea terrible
El gigante sacó todo su arsenal en una pelea terrible.

Mark Henry salió airoso de una intensa batalla en SummerSlam al vencer por cuenta de diez fuera del ring a Sheamus. Y aunque el Hombre más Fuerte del Mundo continuó su senda de la victoria en el Staples Center de Los Ángeles, el Guerrero Celta supuso, sin duda, uno de sus retos más difíciles hasta la fecha.

Desde la campanada inicial, Henry y Sheamus arrancaron con una fuerza implacable. Ninguno de los dos permitiría a su rival respirar en una pelea sin cuartel llena de pura emoción. Después, en una increíble muestra de poder, Sheamus atacó a su enemigo furioso con una Brogue Kick, pateándole contra las cuerdas y sacándole del ring.
Sin embargo, antes de que el irlandés pudiera terminar con su presa, el Hombre más Fuerte del Mundo cambió las tornas, lanzando al Guerrero Celta contra un poste de acero del ring. Sin previo aviso, siguió con su ataque lanzando a Sheamus lejos del ring, yendo a parar a la primera fila de espectadores tras un vuelo rasante. Aunque el irlandés trató de recuperarse a tiempo, el ataque de Henry resultó ser demasiado brutal y no pudo llegar antes de que el árbitro terminara con la cuenta de diez por estar fuera del ring y fue descalificado.
Sheamus ha sido uno de los pocos luchadores que ha plantado cara al gigante henry. En la edición del 29 de julio de SmackDown, el Guerrero Celta arrojó sin temor el guante de la batalla, sorprendiendo a los seguidores de la WWE al abofetear a Henry. A continuación, eludió a su enfurecido adversario, provocando que un humillado Henry cayera en picado desde el ring. En las semanas que siguieron, Sheamus seguiría siendo una espina en el costado de Henry, burlándose del gran luchador una y otra vez. Y aunque el gigante no pudo con el irlandés antes del mayor evento del verano, sólo era cuestión de tiempo antes de que tuviera su revancha.
La confrontación explosiva entre Mark Henry y Sheamus terminó como empezó, en una oleada de destrucción absoluta. Pero, a pesar del espíritu valiente del irlandés, la brutalidad del Hombre más Fuerte del Mundo demostró una vez más ser imparable. ¿Hay alguna superestrella que puede calmar su ira?

No hay comentarios:

Publicar un comentario