NOTICIAS

noticias

miércoles, 17 de agosto de 2011

SummerSlam: Punk derrota a Cena, pero Alberto Del Río es el Campeón

El mexicano conquista el mayor logro de su carrera
El mexicano conquista el mayor logro de su carrera
El Jefe de Operaciones de la WWE y árbitro especial invitado Triple H garantizó que un campeón indiscutible de la WWE sería coronado en SummerSlam. Sin embargo, para gran sorpresa de los aficionados que llenaron las gradas del Staples Center de Los Ángeles, ni CM Punk, ni John Cena se llevarían el codiciado premio, sino que fue Alberto del Río el que se coronó en SummerSlam.



Hubo varios momentos a lo largo del combate en el que pinfall estuvo a punto de llegar para los dos guerreros del ring, que se castigaron mutuamente con las maniobras que llevan su firma, pero fue Punk en última instancia el que se llevó el gato al agua dejando clavado el exMarine con una segundo 'Vete a dormir' consecutivo para recoger la victoria por pinfall. Triple H no se dio cuenta de que el pie de Cena estaba sobre las cuerdas e hizo la cuenta de tres.
Mientras Punk celebraba su polémica victoria tras una de las peleas más importantes en la historia de la WWE, el veterano amigo de Triple H, Kevin Nash, al que no se había visto en un ring de la WWE desde el Royal Rumble Match 2011, irrumpió entre la multitud y tumbó a la superestrella de las cosas bien hechas con un brutal Powerbomb antes de hacer una salida apresurada. Punk aturdido, no pudo hacer nada cuando Alberto Del Río hizo efectivo su maletín del Dinero en el Banco sobre el cansado campeón indiscutible de la WWE. Después de clavar a Punk con una devastadora patada en el cráneo, Del Rio colocó sus hombros sobre la lona para capturar el título.
Del Río no había tenido suerte la noche antes en un explosivo combate por equipos entre seis hombres, pero que la derrota no distrajo al adinerado mexicano de alcanzar la gloria del campeonato. Del Río sabía que después del ataque de Nash, Punk sería incapaz de repeler su dinero llegada. Con su oportuna aparición, Del Río no sólo selló la victoria en el Campeonato de la WWE, sino que también acabó con la única superestrella que había sido capaz de convertir dos triunfos en Money in the Bank en títulos mundiales en dos años consecutivos.
Tortuoso, pero legítimo, el triunfo del nuevo Campeón Indiscutible de la WWE es el más reciente éxito de una temporada increíble del aristócrata mexicano, cuyos logros anteriores incluyen la victoria en una agotadora Batalla Real entre 40 luchadores en enero y superar a otras siete superestrellas de élite en elRaw Money in the Bank Ladder Match en julio. Tras estos dos logros notables, era sólo cuestión de tiempo que el millonario conquistara el premio más ilustre de la WWE. Pero pocos podrían haber previsto el método por el cual Del Río sellaría su destino.
Ahora hay varias preguntas que quedan en el aire: ¿Quién será el excampeón de la WWE que tendrá derecho a una revancha contra de Del Río, Cena o Punk? ¿Ha sido realmente ecuánime Triple H como árbitro de este combate? ¿Y qué tiene que ver la confrontación de Stephanie McMahon con Punk al comienzo de la noche? En cualquier caso, la impactante victoria de Del Río tendrá un enorme impacto en Raw en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario